Archivo del blog


El Señalador es un espacio para la difusión y libre expresión de los actores de la cultura en el oeste de Buenos Aires, en donde encontrarás la información más relevante acerca de los eventos y actividades artísticos y culturales de la zona, acompañada por nuestra opinión y recomendaciones.

Si deseas promover algún evento o quehacer cultural circunscritos a uno de estos dos partidos, podés enviarnos tu información junto al contenido de interés: gacetillas de prensa, comunicados, newsletter, enlaces, etc. y con gusto la incluiremos.

Nuestro espacio también está abierto a la publicación de poemas, relatos y fragmentos de obras literarias de los escritores de esta región del conurbano bonaerense.

martes, 23 de agosto de 2011

Artes Visuales, Alejandra Corbalán.



















 Alejandra Corbalán, es la artista plástica elegida esta vez por El Señalador para referirnos a quien ha desarrollado buena parte de su obra en el partido de Morón.

  Su formación se inicia cuando cursa estudios referidos a caricatura, publicidad gráfica y artística, en el instituto Universal Center, en la Capital Federal.
 
Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes, Prilidiano Pueyrredón, elabora tesis de la Licenciatura en Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte, orientación pintura.
 
Se desempeña también como ayudante de cátedra en tercer año de Historia del Arte, en el Instituto Universitario Nacional de Arte, en la cátedra de la profesora Graciela Dragoski.

  En la Escuela Nacional de Bellas Artes, Prilidiano Pueyrredón y Ernesto de la Carcova, participa en distintos cursos, seminarios y conferencias relativas a distintas disciplinas de la plástica.




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario